- Tras señalar que el Gobierno federal ha emprendido un ataque brutal en su contra, Alejandro Moreno, afirmó ayer que no lo van a doblar.
MARTHA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras señalar que el Gobierno federal ha emprendido un ataque brutal en su contra, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó ayer que no lo van a doblar.
En un encuentro con la militancia priista en Puebla, responsabilizó al Gobierno por las amenazas y permitir que una autoridad realice filtraciones ilegales de manera impune.
Lo anterior, en alusión a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien ha dado a conocer, a través de medios oficiales del estado, presuntas conversaciones entre Moreno y diversos personajes.
- Protestan ‘ambientalistas’ contra luz verde a Tren Maya
- Cierra Tigres fase regular con triunfo
- Lunes 08 de agosto del 2022
“Tengo esposa, tengo familia, tengo hijos pequeños y todos los días nos amenazan, nos escriben, nos han amenazado de muerte, y eso todo el mundo lo sabe, porque lo hemos documentado, pero desde aquí le decimos al Gobierno de Morena que no nos van a doblar, que vamos a seguir de pie y que vamos a luchar”, aseguró.
Sin dar detalles, Moreno señaló que hace unos días fueron publicadas encuestas que colocan a la alianza Va por México como favorita al Gobierno de la Ciudad de México, entidad que calificó como el centro y la fuerza del país.
El dirigente indicó que esa es una de las razones por las que el Gobierno federal está desesperado, inventando ataques en contra de opositores.
Te puede interesar: Reprueban republicanos a AMLO en energía y seguridad