Advierte líder del PRI que no lo van a doblar

207
Advierte líder del PRI que no lo van a doblar
  • Tras señalar que el Gobierno federal ha emprendido un ataque brutal en su contra, Alejandro Moreno, afirmó ayer que no lo van a doblar.
MARTHA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras señalar que el Gobierno federal ha emprendido un ataque brutal en su contra, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó ayer que no lo van a doblar.

En un encuentro con la militancia priista en Puebla, responsabilizó al Gobierno por las amenazas y permitir que una autoridad realice filtraciones ilegales de manera impune.

Lo anterior, en alusión a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien ha dado a conocer, a través de medios oficiales del estado, presuntas conversaciones entre Moreno y diversos personajes.

“Tengo esposa, tengo familia, tengo hijos pequeños y todos los días nos amenazan, nos escriben, nos han amenazado de muerte, y eso todo el mundo lo sabe, porque lo hemos documentado, pero desde aquí le decimos al Gobierno de Morena que no nos van a doblar, que vamos a seguir de pie y que vamos a luchar”, aseguró.

Sin dar detalles, Moreno señaló que hace unos días fueron publicadas encuestas que colocan a la alianza Va por México como favorita al Gobierno de la Ciudad de México, entidad que calificó como el centro y la fuerza del país.

El dirigente indicó que esa es una de las razones por las que el Gobierno federal está desesperado, inventando ataques en contra de opositores.

Te puede interesar: Reprueban republicanos a AMLO en energía y seguridad