Tendrá Inter Playa amistoso con Verdes FC

1071
Tendrá Inter Playa amistoso con Verdes FC
  • El juego amistoso le dará la oportunidad al Inter Playa de probar a sus nuevos refuerzos, José Guillen, Gonzalo Zambrano y Diego Valanta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El Inter Playa del Carmen continúa su preparación para la próxima temporada y enfrentará al Verdes FC, equipo de la Primera División de Belice, previo al arranque del Apertura 2022 de la Liga Premier. Al equipo centroamericano lo dirige el español David Pérez Ascensio, quien también funge como entrenador de la Selección Nacional de Belice.

El partido entre los playenses y los beliceños será este 12 de julio a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

“En estos inicios de pretemporada buscamos dentro de la planeación juegos que nos vayan ayudando a observar más a los jugadores en competencia bajo las condiciones de lo que requerimos como equipo”, expresó el director técnico del Inter, Carlos Bracamontes.

Verdes FC fue campeón en el pasado torneo Clausura 2022 de su país, por lo que se ganó el derecho de participar en la Ronda Preliminar de la Concachampions, que comenzará el próximo 26 de julio. Los beliceños han participado en dos ocasiones en el torneo internacional, donde han ganado dos encuentros, empatado uno y perdido otro.

El juego amistoso le dará la oportunidad al Inter Playa de probar a sus nuevos refuerzos, José Guillen, Gonzalo Zambrano y el seleccionado panameño, Diego Valanta.

Te puede interesar: Inician jugadoras de Quintana Roo con triunfo el torneo