Irá Banchero a la banca del Magic en liga de verano

237
Irá Banchero a la banca del Magic en liga de verano
  • El Magic trata con cuidado a su primera selección de Draft, Paolo Banchero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Magic trata con cuidado a su primera selección de Draft, Paolo Banchero. El entrenador Jamahl Mosley tomó la decisión de darle un descanso al novato de 19 años y no jugará en lo que resta de la liga de verano que se celebra en Las Vegas. El equipo espera darle oportunidad a otros jugadores de la G-League, para que compitan por un lugar dentro del roster.

“Quiero darles a estos otros muchachos la oportunidad de jugar, para poder demostrar de lo que son capaces de hacer. Ese es el punto de la liga de verano, ya sabes, darle la oportunidad para que vean a estos muchachos. Y hemos visto lo que Paolo es capaz de hacer”, explicó Mosley.

Orlando eligió en la primera selección del Draft 2022 a Paolo Banchero. El egresado de la Universidad de Duke promedió 20 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, en sus dos partidos disputados en Las Vegas.

Banchero dijo que le hubiera gustado tener más participación, sin embargo respeta la postura del equipo. “(Los entrenadores) sugirieron que era lo mejor para mí, y realmente no quería retroceder ni nada. Estaba contento con la forma que jugué. Ellos estaban contentos con la manera que jugué. Se sentían cómodos con eso. Había muchas cosas en las que se podía mejorar”, apuntó el novato.

“Su comprensión de lo que necesita hacer en ciertas situaciones, los conceptos que estamos predicando ofensiva y defensivamente, se está aferrando a eso. Mirando videos juntos, él (Banchero) está observando cosas. Me explica cómo lo ve en la duela. Son sólo dos juegos, pero te das cuenta de cómo está registrando todo esto”, apuntó el entrenador.

Además de Paolo, el Magic planea darle descanso a los juveniles Admiral Schofield y R.J. Hampton, en la liga de verano.

Te puede interesar: Salen Garín y Kyrgios del cuadro en Montreal