Ordena AMB a Dmitry Bivol pelear con ‘Zurdo’ Ramírez

187
Ordena AMB a Dmitry Bivol pelear con ‘Zurdo’ Ramírez
  • El ‘Zurdo’ Ramírez lanzó un reto al campeón de la AMB, luego de vencer en junio a Dominic Boesel, en un combate eliminatorio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó al campeón de peso semicompleto, Dmitry Bivol enfrentar al mexicano Gilberto Ramírez. Según ESPN, los boxeadores tienen 30 días para llegar a un acuerdo y organizar el combate, sino entrarán a una subasta, para decidir el futuro del título. El ruso se encontraba en pláticas para pelear frente a Joshua Buatsi.

Bivol se mantiene invicto en su categoría y defendió su cinturón en mayo de este año, cuando venció a Saúl Álvarez. La promotora Matchroom Boxing y el ‘Canelo’ aseguraron que habría una revancha inmediata, sin embargo, el mexicano optó por completar la trilogía contra Gennady Golovkin.

Desde esa pelea, Dmitry mantiene su récord de 20 victorias, 11 por nocaut y ha recibido ofertas de Artur Beterbiev para “unificar los cinturones” de las 175 libras, quien noqueó a Joe Smith, para hacerse de los títulos de la Organización Mundial, Consejo Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

También, el ‘Zurdo’ Ramírez lanzó un reto al campeón de la AMB, luego de vencer en junio a Dominic Boesel, en un combate eliminatorio. El mexicano presume también un récord de 44 triunfos, 30 por nocaut.

Te puede interesar: Recibirá Cancún Panamericano de Patinaje