Salen Garín y Kyrgios del cuadro en Montreal

272
Salen Garín y Kyrgios del cuadro en Montreal
  • Los tenistas Christian Garín y Nick Kyrgios salieron del cuadro principal del Masters 1000 de Montreal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los tenistas Christian Garín y Nick Kyrgios salieron del cuadro principal del Masters 1000 de Montreal. A pesar de que el chileno llegó a Cuartos de Final y el australiano fue subcampeón de Wimbledon, ninguno sumó puntos, debido a la sanción de la ATP al torneo, por el veto a los rusos. Esto hizo que ambos perdieran puestos en el ranking y deberán pasar las rondas clasificatorias, para entrar.

El cuadro principal de Montreal cuenta con el top 10 del mundo: Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas, Casper Rudd, Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Felix Augier-Aliassime y Jannik Sinner.

El torneo será del 7 al 14 de agosto, de momento la presencia del alemán Zverev es poco probable, debido a que se recupera de una lesión, mientras que el serbio Djokovic se inscribió, pero no tendrá acceso, debido a las restricciones de viaje a los no vacunados en Canadá.

Estas bajas pueden abrirle la oportunidad a Kyrgios de entrar al cuadro principal, quien se encuentra entre los primeros tres ‘alternates’, por lo que de sumarse más retiros, podría entrar sin disputar rondas previas. Caso contrario de Garín, quien aparece en la opción 13, por lo que deberá jugar algunos clasificatorios, antes de acceder a una de las plazas principales.

El Masters 1000 de Montreal es visto como un torneo clave antes de encarar el US Open, para adaptarse a las canchas de superficie dura.

Te puede interesar: Escucha Jazz ofertas por Donovan Mitchell