Tiene Inter y Yalmakan calendario de juegos

734
Tiene Inter y Yamalkan calendario de juegos
  • Inter Playa de Carmen y Yalmakan Chetumal conocieron su calendario de juegos para los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa de Carmen y Yalmakan Chetumal conocieron su calendario de juegos para los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023 de la Serie A y Serie B de la Liga Premier.

Los playenses y chetumaleños están en el Grupo 3 de la Serie A con Cafetaleros de Chiapas, Deportiva Venados, Deportivo Dongu FC, Escorpiones FC, Leviatán FC, Montañeses FC, Pachuca, Real de Arteaga y Sporting Canamy. 

Los playenses comenzarán la campaña el viernes 26 de agosto ante Deportivo Dongu FC en el Estadio Mario Villanueva Madrid a las 16:00 horas, mientras que los ‘Chacmools’ tendrán su primer compromiso también como locales el domingo 28 de agosto contra Deportiva Venados en el Estadio 10 de Abril a las 16:00 horas. 

Inter Playa y Yalmakan se enfrentarán en la Jornada 9, el viernes 7 de octubre en el Mario Villanueva a las 16:00 horas. 

Los Cuartos de Final de la Serie A serán entre el 26 y 30 de octubre, la Semifinal entre el 2 y 6 de noviembre mientras que la Gran Final se disputará el 9 de noviembre con el partido de Ida y el 12 de ese mismo mes el duelo de Vuelta. 

El Torneo Clausura 2023 arrancará el 6 de enero y finalizará el 13 de mayo. 

Por su parte en la Serie B, los Pioneros de Cancún regresarán a la Segunda División, donde jugarán contra Alebrijes de Oaxaca, Cañoneros FC, Chilpancingo, Club Atlético Angelópolis, Club Calor de San Pedro, Ciervos FC, Zitácuaro, Huracanes de Izcalli FC, Mazorqueros FC y T’ho Mayas FC. 

Los cancunenses tendrán su primer partido el sábado 27 de agosto frente a Chilpancingo en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 16:00 horas. En el próximo semestre Pioneros disputará sólo cuatro encuentros como local, seis en calidad de visitante y tendrá descanso en la fecha ocho. 

Te puede interesar: Va Cancún FC contra el líder en Expansión