Toma Mayfield ‘personal’ juego contra Cleveland

520
Toma Mayfield ‘personal’ juego contra Cleveland
  • Para el mariscal de campo Baker Mayfield, la ‘venganza es un plato que se sirve frío’, pero es mejor si se hace pronto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Para el mariscal de campo Baker Mayfield, la ‘venganza es un plato que se sirve frío’, pero es mejor si se hace pronto. El nuevo jugador de Carolina jugará contra Cleveland en la Semana 1 de la próxima temporada. La primera selección del Draft en 2018 reconoció que será algo “personal” enfrentar a los Browns.

“No me voy a sentar aquí, ser un robot y decirles que ese partido no es uno que haya marcado en el calendario. Eso no es lo que soy. Para mí se trata de ganar partidos. A quien sea que hayamos marcado en el calendario voy a tratar de ganar. Obviamente (contra Cleveland) tiene un poco más de historia y significado personal, pero para mí, se trata de ganar y marcar el tono para el resto del año. La manera en que pueda ayudar a este equipo a hacer eso, lo haré”, declaró Mayfield para la página oficial de Carolina.

El quarterback fue la primera selección global de los Browns en 2018, durante esas cuatro temporadas previas, Baker terminó con una marca de mil 185 pases completos, un 61.6 por ciento de efectividad, 14 mil 125 yardas, 92 touchdowns y 56 intercepciones.

Con Mayfield al frente de la ofensiva, Cleveland volvió a playoffs en 2020, para romper una ausencia de 18 años. En esa ocasión, el equipo llegó hasta la Ronda Divisional, donde cayeron ante los Chiefs, pero primero vencieron a los Steelers por el comodín.

El jugador fue canjeado luego de la directiva de los Browns contrató a Deshaun Watson, el ex mariscal de los Texans, enfrenta acusaciones legales de acoso sexual y podría ser suspendido. Baker sintió que le faltaron el respeto y pidió su salida.

Mayfield dijo que su titularidad no está asegurada con Panthers y peleará con Sam Darnold el puesto.

Te puede interesar: Irá Banchero a la banca del Magic en liga de verano