Comenzarán los trabajos por puente Nichupté

293
Comenzarán los trabajos por puente Nichupté
  • Se recomienda a la población tomar precauciones sobre las avenidas Kabah y Bonampak, por donde pasará maquinaría para los trabajos del puente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) anunciaron que este viernes 15 de julio iniciarán los trabajos de calas y sondeos para la próxima obra de construcción del Puente Nichupté, por parte de la empresa ICA.

Como parte de los estudios que se realizarán en la zona del distribuidor vial previo a la construcción del puente, se dio a conocer que a partir de ese día se podrá ver transitar transporte y maquinaria pesada sobre las Avenidas Kabah y Bonampak, lo que provocará movilización en dichas zonas, y recomiendan a la ciudadanía tomar las precauciones debidas.

Asimismo, se informó que diversos elementos de la Dirección de Tránsito se encontrarán en puntos importantes de las avenidas mencionadas con el objetivo de evitar afectaciones en las horas de mayor flujo vial en dicha zona.

Cabe recordar que en el entronque del aeropuerto también se encuentran trabajadores realizando un abanderamiento vial con la finalidad de avisar a los ciudadanos sobre la reducción de carriles por las obras que se llevarán a cabo en el lugar.

Te puede interesar: Reduce Ayuntamiento de Benito Juárez la carga administrativa