Enfrentaría Ricky 50 años de cárcel

885
Enfrentaría Ricky 50 años de cárcel
  • Ricky Martin podría enfrentar un sentencia de 50 años de carcel por incesto, de acuerdo medios internacionales.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin podría enfrentar un sentencia de 50 años de carcel por incesto, de acuerdo medios internacionales, si se comprueba que sostuvo una relación con su sobrino, quien lo ha acusado de violencia doméstica.

El pasado 2 de julio, el cantante recibió una orden en su contra. Aunque no se dio a conocer la identidad de la parte acusadora, medios como la cadena puertorriqueña de televisión TeleOnce han asegurado que se trata de Dennis Yadiel Sánchez Martín, su sobrino.

Según la denuncia, el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” habría tenido una relación consensuada con el demandante por alrededor de siete meses.

Sin embargo, cuando esta terminó, Martin presuntamente continuó llamándole a Sánchez y merodeando alrededor de su casa por algunos días.

El artista deberá presentarse el próximo jueves 21 de julio en el Tribunal de San Juan para responder a las acusaciones.

De acuerdo con medios como el portal español 20minutos, en caso de ser declarado culpable en el futuro, podría enfrentar una pena de hasta 50 años de prisión.

Yadiel Sánchez, el acusador, es hijo de Vanessa Martín, la hermana de Ricky Martin. En su denuncia afirmó que el cantante consumía drogas y alcohol, además de que fue el responsable de terminar con la relación.

Luego de que se emitiera la orden, a inicios de este mes, el músico de 50 años publicó un breve comunicado en el que negaba las acusaciones en su contra.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares.

Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram.

Eric Martin, medio hermano del intérprete, lo defendió recientemente en una transmisión de Facebook.

“A mi hermano mayor yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”, dijo.

Te puede interesar: Hace Netflix alianza para bajar precios