Peleará Ryan García por título interino

695
Peleará Ryan García porPeleará Ryan García por título interinotítulo interino
  • Ryan García quiere mantener su invicto como boxeador profesional y sumar el título interino de peso ligero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mexicoamericano, Ryan García quiere mantener su invicto como boxeador profesional y sumar el título interino de peso ligero, cuando enfrente a Javier Fortuna, este fin de semana en Los Ángeles. El ex miembro del ‘Canelo Team’ intentará labrar su camino en el ring con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

García venció en abril de este año a Emmanuel Tagoe, para ampliar su récord a 22 victorias y 18 nocauts. El boxeador de 23 años regresó a las peleas, luego de ausentarse debido a problemas de salud mental.

Mientras que Fortuna, de origen dominicano ya sabe lo que es ser campeón interino. El pugilista de 32 años cuenta con 37 victorias, 25 por KO, tres derrotas, un empate y dos combates declarados nulos.

“Estoy con una confianza suprema. He trabajado duro. Este juego se trata de hacer ajustes, no puedes contar con lo mismo todos los días. Lo que más importa es que hagas lo mejor que puedas, con la mano que te toca en ese momento”, apuntó García, para BoxingScene.

El invicto se ha envuelto en la polémica por sus críticas a Saúl Álvarez. El ‘King’ dejó el campamento de ‘Canelo Team’, donde acusó que no se le “prestaba atención”. El ‘Canelo’ respondió que García faltaba a los entrenamientos y le debe dinero al entrenador, Eddy Reynoso.

Te puede interesar: Quiere Joel Embiid ir al Mundial con Francia