Retoman curso para vacaciones en Solidaridad

176
Retoman curso para vacaciones en Solidaridad
  • Se estima una asistencia de mil niñas y niños al curso; tendrá un costo de 400 pesos por niño, y 250 en caso de llevar hermanos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo de promover espacios recreativos y deportivos para las niñas y niños durante el periodo vacacional que está próximo a iniciar, el gobierno de Solidaridad impulsa el regreso del Curso Deportivo de Verano “Baaxlo’ob Palalo’ob” (juego de niño, en traducción de la lengua maya al español).

En conferencia de prensa encabezado por el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM) Amador Gutiérrez Guigui, se anunció que el curso será del 1 al 19 de agosto en las unidades deportivas Riviera Maya, y de Puerto Maya en la alcaldía de Puerto Aventuras, para menores de 6 a 13 años de edad.

Gutiérrez Guigui explicó que, con el impulso de la presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda se logró regresar este curso de verano que da a los padres de familia un espacio para que sus hijos se diviertan y practiquen deporte como el voleibol de sala, voleibol de playa, futbol, baloncesto, tenis, natación, boxeo y otros, en un horario de las 08:00 de la mañana a la 01:00 de la tarde.

Las inscripciones se abren a partir de este jueves en las unidades deportivas de la Riviera Maya y de Puerto Maya, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas.

Se requiere presentar dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, de la CURP, certificado médico, copia del INE del tutor y llenar un formato.

Se estima una asistencia de mil niñas y niños en ambas sedes; tendrá un costo de 400 pesos por niño, y 250 en caso de llevar hermanos.

Te puede interesar: Aspira Playa del Carmen a ganar premios de prestigio