Busca Charlyn Corral aportar a selección

212
Busca Charlyn Corral aportar a selección
  • Charlyn no acude con el ‘Tri’ desde los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en total tiene 35 goles con el equipo, en 68 partidos disputados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La delantera del Pachuca, Charlyn Corral afirmó que está dispuesta a aportar a la Selección Mexicana y espera ser tomada en cuenta para futuras convocatorias. En entrevista para ESPN, la atacante reveló que nadie la ha contactado del ‘Tri’ desde que se recuperó de su lesión en 2019, cuando estaba en el Atlético de Madrid.

“Desde que me rompí (el ligamento) cruzado, nadie de la selección femenil me deseó una pronta recuperación. Si te pones a ver las convocatorias previas a mi lesión, tampoco me llamaban. Nunca me he achicado con nadie”, dijo Corral.

La futbolista no acude con el ‘Tri’ desde los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En total tiene 35 goles con el equipo absoluto, en 68 partidos disputados. Charlyn dijo que le hubiera gustado aportar al equipo que disputó el Premundial de CONCACAF, esta semana y fue eliminado, por lo que no irá al Mundial del 2023 ni a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Yo sabía que podía ayudar, no sé si jugando o no, sé que estoy en un buen momento para aportar algo, pero no se me dio la oportunidad y muchos se dieron cuenta. No sólo son goles, también es liderazgo, es transmitir a las compañeras, puedo aportar muchas cosas, desde la banca o desde donde me lo pidieran”, añadió.

Te puede interesar: Sacuden fracasos a Selección Mexicana