Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana

845
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana
  • La segunda fue la vencida para Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes se dieron el “Sí, acepto” la noche del sábado en Las Vegas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda fue la vencida para Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes se dieron el “Sí, acepto” la noche del sábado en Las Vegas, 20 años después de la primera vez que se comprometieron.

“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es tierno. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, compartió la “Reina del Bronx” en un comunicado que firmó como Sra. Jennifer Lynn Affleck.

Pese a contarse entre las estrellas más mediáticas de Hollywood, la pareja decidió dejar de lado los lujos.

Se casaron en la capilla Little White Wedding de la llamada “Ciudad del Pecado”, en una ceremonia sencilla, en la que leyeron sus votos, compartieron anillos y pusieron las Marcha Nupcial por altavoces.

Aunque fue su cuarta vez en el altar, la protagonista de Estafadoras de Wall Street, de 52 años, optó por usar un vestido de una película antigua, mientras que el director de Argo, de 49 años, quien se casó por segunda vez, usó un saco blanco que sacó de su armario.

“Al final fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Con la que soñamos hace mucho tiempo y que hicimos realidad”, señaló la cantante.

La capilla le permitió a los Affleck tomarse algunas fotos en un Cadillac descapotable rosa que fue usado por Elvis Presley, instantáneas que fueron compartidas por la intérprete de “On The Floor” en su página web.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”, continuó J.Lo en la carta.

Ambos conocieron a finales del 2001 cuando filmaban la comedia romántica Una Relación Peligrosa.

Entonces, Lopez estaba en su segundo matrimonio, con el bailarín Cris Judd, pero lo rompió meses después para iniciar un romance con Affleck.

Tras hacer pública su relación, el protagonista de Daredevil le propuso matrimonio por primera vez , con un anillo de 2.5 millones de dólares.

En aquel entonces, la pareja presumía su amor en las alfombras rojas y hasta volvió a compartir créditos, como en la cinta Padre Soltero o el video musical de la canción “Jenny From the Block”.

Tan sólo cuatro días antes de la ceremonia, su boda fue pospuesta y en 2004 ambos anunciaron su ruptura definitiva.

Ese mismo año, ella se casó por tercera vez, ahora con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.

Tras su separación, en 2011, comenzó una relación con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien duro cuatro años y también llegó a comprometerse.

Por su parte, Affleck estuvo casado de 2005 a 2018 con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Tras romper con la protagonista de Si Tuviera 30, al actor se le relacionó con la modelo Shauna Sexton y la actriz cubana Ana de Armas.

Los ahora esposos se reencontraron en 2021, el flechazo se volvió a dar, cada uno con más experiencias y familias propias, pero enamorados.

“El amor es algo estupendo, tal vez lo mejor de todo y vale la pena esperar por él”.

Te puede interesar: Pelea Sylvester Stallone por derechos de ‘Rocky’