Logran Texans acuerdo en caso contra Watson

145
Logran Texans acuerdo en caso contra Watson
  • Watson Deshaun aún enfrenta una posible sanción de la NFL, que abrió una comisión independiente para investigar el caso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Texans lograron un acuerdo con 30 mujeres que organizaban una demanda por negligencia, tras las acusaciones contra su ex jugador, Deshaun Watson, quien fue acusado por conducta sexual inapropiada. El abogado de las demandantes, Tony Buzbee dijo que los términos serán confidenciales.

En junio, una de las 30 mujeres que denunciaron al quarterback presentó un caso contra el equipo, por “facilitar el comportamiento de Watson”. En 2021 Deshaun fue acusado y Houston decidió separarlo mientras se resolvía su situación, el mariscal de campo evitó los cargos penales y fue vendido a los Browns.

“Estábamos conmocionados y profundamente entristecidos cuando nos enteramos por primera vez de las acusaciones contra nuestro entonces mariscal de campo franquicia en marzo de 2021”, lamentaron Janice, Hannah y Cal McNair, propietarios de los Texans en un comunicado. Los directivos reiteraron que “no tenían conocimiento de la supuesta mala conducta de Watson” y optaron por “resolver este asunto de manera amistosa”.

Deshaun aún enfrenta una posible sanción de la NFL, que abrió una comisión independiente para investigar el caso. El mes pasado, el quarterback acudió a varias audiencias y se prevé su suspensión por al menos un año.

Te puede interesar: Trabaja NFL para integrar tochito al programa olímpico