Reta Ryan García a Gervonta Davis

201
Reta Ryan García a Gervonta Davis
  • Ryan García pelea en las 135 libras, sus últimos dos encuentros lo han llevado a ganar un cinturón interino en las 140 libras.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El boxeador Ryan García extendió su invicto como profesional, tras noquear a Javier Fortuna en el sexto round. El mexicoamericano llegó a 23 triunfos, 19 por KO y retó a Gervonta Davis, campeón de peso ligero por la Asociación Mundial de Boxeo, quien respondió en redes sociales que “lo veía para finales del año”.

García mandó a la lona a Fortuna durante el cuarto, quinto y sexto asalto, con un gancho de izquierda. El combate estaba pactado en las 140 libras, división en la que Davis es campeón.

“Sé que estuve listo. Sé lo buen peleador que soy, sólo tuve que ponerlo todo junto. La pelea habla por sí sola, cuando me enfrento a golpeadores duros boxeo mejor, golpeo fuerte, no se necesita mucho para lastimar a alguien”, dijo Ryan al final de la cartelera, en declaraciones recogidas por ESPN.

El mexicanoamericano pelea de manera natural en las 135 libras, una división abajo que Gervonta, sin embargo sus últimos dos encuentros (contra Emmanuel Tagoe y ahora Javier Fortuna), lo han llevado a ganar un cinturón interino en las 140 libras.

“No voy volver a bajar a las 135 (libras) por nada. Pero luego pelearé con ‘Tank’ (Davis), si lo quiere en 140 hagámoslo”, afirmó.

Te puede interesar: Peleará Ryan García por título interino