Triunfa Tigres de Quintana Roo ante Saraperos

886
Triunfa Tigres de Quintana Roo ante Saraperos
  • Los Tigres de Quintana Roo vencieron a los Saraperos de Saltillo  6-5 en el tercer partido, para quedarse con la serie.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Tigres de Quintana Roo vencieron a los Saraperos de Saltillo  6-5 en el tercer partido, para quedarse con la serie. 

En las acciones que se disputaron en el Estadio Francisco I. Madero, los bengalíes ganaron el primer juego que se disputó el viernes por 9-5, sin embargo, cayeron en el segundo encuentro del sábado por 5-16. En el último compromiso, el lanzador Wendell Floranus tuvo cuatro entradas sin permitir carrera, además de la anotada de Tito Polo, encaminaron al triunfo de la novena comandada por el manager Jesse García Jr. 

Con este resultado, Tigres ganó su séptima serie como visitante y fue la 15ta en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, que los tiene en el cuarto lugar del standing en la Zona Sur con 37 victorias y 35 derrotas, sólo por debajo de los Pericos de Puebla (38-30), Diablos Rojos del México (35-31) y Olmecas de Tabasco (35-32). 

Ahora los felinos encararán su última serie en el estado de Coahuila, contra los Algodoneros de la Unión Laguna de martes a jueves en el Estadio Revolución de la Comarca Lagunera.

Te puede interesar: Pierde Tigres la serie con Acereros