- El Chueco está acusado de haber asesinado el 20 de junio a los dos sacerdotes jesuitas y al guía de turistas Pedro Palma.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Autoridades estatales no descartan que José Noriel Portillo Gil, alias el “Chueco”, presunto autor del asesinato de los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, esté en Estados Unidos.
“La posibilidad pudiera existir”, dijo ayer Gilberto Loya, secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, al ser cuestionado sobre el tema.
“No sólo estamos operando en Cerocahui, la verdad es que todo el operativo conjunto estamos operando tanto de manera directa en Cerocahui, pero también con inteligencia en el resto delpPaís, en colaboración con las autoridades americanas”.
- Jueves 11 de agosto del 2022
- Se disparan los precios de vivienda en Quintana Roo
- Correrá el Tramo 6 de Tren Maya en ruta de pobreza
- Afecta a turismo petición de visa a brasileños
- Provoca transporte de carga 27% de accidentes viales
- Presentan protocolos para acercar juventudes e instituciones
Respecto a si ya avisaron a la frontera, Loya mencionó que se tiene una ficha por parte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
“Aprovecho para comentar nuevamente la recompensa que tiene la Fiscalía General del Estado de 5 millones de pesos a quien proporcione información que dé con el paradero de esta persona”.
El Chueco está acusado de haber asesinado el 20 de junio a los dos sacerdotes jesuitas y al guía de turistas Pedro Palma, en la parroquia de San Francisco Javier.
Te puede interesar: Frena juez entrega inmediata de Caro Quintero a EU