Encaran Tigres visita a Comarca Lagunera

536
Encaran Tigres visita a Comarca Lagunera
  • Al finalizar esta gira en Coahuila, los Tigres de Quintana Roo volverán al Estadio Beto Ávila, para recibir a los Guerreros de Oaxaca.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo continuarán su gira por Coahuila, cuando este martes visiten a los Algodoneros en la Comarca Lagunera. La novena felina viene de ganar la serie a los Saraperos de Saltillo, por lo que espera extender la buena racha como visitante en esta entidad.

La semana pasada, el equipo inició su visita contra los Acereros de Monclova, quienes los vencieron 2-1 en la serie, después fueron al Estadio Francisco I. Madero de Saltillo, donde pudieron sacar las victorias por 9-5 y 6-5, con sólo un tropiezo por 16-5.

Con estos resultados, el equipo del mánager Jesse García se mantiene en el cuarto lugar de la Zona Sur, con 37 victorias y 35 derrotas. Los Pericos de Puebla siguen en el primer escalón (38 ganados y 30 perdidos), seguidos por los Diablos Rojos del México con 35 triunfos y 31 descalabros, seguido de los Olmecas de Tabasco (35-32).

Mientras que su próximo rival, los Algodoneros de Unión Laguna está en el quinto puesto de la Zona Norte, con 37 ganadas y 33 perdidas. El líder es Tijuana, que presume el mejor récord de la Liga Mexicana de Beisbol este año, con 48-23, después los Tecolotes de los Dos Laredos con 45-23, en tercer lugar se ubican los Sultanes con 44-28 y los Acereros de Monclova son cuartos con 40-30.

La novena de la Comarca Lagunera cayó en su última serie como visitante ante el Águila de Veracruz, por lo que les urge ganar en casa para mantenerse dentro de los puestos para la postemporada.

 Al finalizar esta gira del 19 al 21 de julio en Coahuila, los Tigres de Quintana Roo volverán al Estadio Beto Ávila de Cancún, para recibir a los Guerreros de Oaxaca, del 22 al 24 de este mes.

Te puede interesar: Domina Liga Americana en Juego de Estrellas