Respaldan 49ers a Trey Lance en su segundo año

253
Respaldan 49ers a Trey Lance en su segundo año
  • Trey Lance vivirá su segundo año dentro de la NFL, y sus compañeros en los 49ers expresaron su apoyo para que tome el puesto titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo Trey Lance vivirá su segundo año dentro de la NFL, y sus compañeros en los 49ers expresaron su apoyo para que tome el puesto titular. Ante la salida de Jimmy Garoppolo, el joven quarterback deberá de dar un paso adelante en la ofensiva, si quieren mantenerse entre los mejores.

El linebacker Fred Warner destacó el trabajo de Lance para mantenerse concentrado, a pesar de las críticas. “Admiro la manera que Lance ha lidiado con el criticismo, de toda la presión la gente ha intentado poner sobre él. Ha sido muy profesional, en especial para la edad que tiene”, dijo el jugador en entrevista para The Rich Eisen Show.

Trey Lance fue la tercera selección global del Draft 2021 de la NFL. En su temporada de novato disputó seis juegos, apenas dos como titular, lanzó 71 pases, 41 fueron completos, para cinco anotaciones, 603 yardas y dos intercepciones.

La baja de Jimmy Garoppolo por una cirugía ofreció al quarterback de 22 años una oportunidad. Lance empezó a tomar los controles durante el minicampamento y ahora se perfila para aumentar el trabajo en la pretemporada.

“(Lance) encajó en el grupo desde el primer día. Pienso que vino con la mentalidad correcta, con humildad. La directiva continúa trayendo chicos que aman el juego y Try ha trabajado fuerte. Así es como te ganas el respeto de tus compañeros. Veo la confianza que ganó durante el minicampamento de cara a su segundo año, si sigue con eso tendrá el respeto entre sus compañeros”, destacó Warner.

Los 49ers tienen previsto comenzar su pretemporada el próximo 26 julio, con la posible venta de Garoppolo, la franquicia ha abierto la posibilidad de buscar otro mariscal de campo experimentado, para competir con Lance por la titularidad.

Te puede interesar: Viajan pentatletas al Campeonato Mundial