Carlos Joaquín podría llegar al gabinete de Obrador

411
Carlos Joaquín podría llegar al gabinete de Obrador
  • AMLO no lo ha hecho de manera formal, pero ha dejado entrever que le gustaría que Carlos Joaquín formara parte de su gabinete.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CANCÚN, Q. ROO.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, no deja de voltear hacia Quintana Roo y esta vez se refirió de buena manera hacia Carlos Joaquín, gobernador del estado.

Esto después de que un periodista le hiciera la pregunta de sobre que pasará con el gobernador de Quintana Roo, al terminar su mandato.

Y es que AMLO no lo ha hecho de manera formal, pero ha dejado entrever que le gustaría que Carlos Joaquín formara parte dentro de su gabinete.

“Carlos Joaquín es un buen gobernador, ha hecho un buen trabajo y descartamos el que participe con nosotros en el gobierno más adelante, toda vía le faltan dos meses para entregar la gubernatura, entonces vamos a ver esa posibilidad, pero no se descarta porque quien puede ayudar para seguir impulsando la transformación del país, está llamado, está convocado a participar”.

Esta fue la respuesta de Andrés Manuel tras la pregunta que le hicieron sobre si Carlos Joaquín podría ser parte de su equipo en la Secretaría de Turismo (Sectur) o en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Te puede interesar: Aplazan 29 audiencias para definir futuro de tren