Critica ‘Dinamita’ Márquez a ‘youtubers’ boxeadores

266
Critica ‘Dinamita’ Márquez a ‘youtubers’ boxeadores
  • El ex campeón mexicano, Juan Manuel Márquez criticó las carteleras encabezadas por ‘youtubers’ y otras celebridades.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex campeón mexicano, Juan Manuel Márquez criticó las carteleras encabezadas por ‘youtubers’ y otras celebridades. El ‘Dinamita’ aseguró que esta clase de funciones hacen “daño al boxeo”. Durante una visita a Puerto Rico, el ex pugilista insistió que se debe respetar esta disciplina.

“En mi punto de vista, sin temor a equivocarme, es una gran falta para el boxeo, porque el boxeo se toma en serio. El peleador entrena, se prepara y deja todo en el ring. No sé qué pasa ahora, pero a mí no se me hace justo que un ‘youtuber’ esté en el ring, o un ex jugador de basquetbol o NFL. El boxeo merece respeto”, dijo Márquez en declaraciones para ESPN.

El ‘Dinamita’ habló en referencia a las funciones como las que realizará el ‘youtuber’ Jake Paul, quien enfrentará a Hasim Rahman Jr. el próximo 6 de agosto. La celebridad de internet debía tener una pelea contra Tommy Fury, hermano del campeón de peso completo, Tyson Fury. Caso similar es el del ex jugador de NFL, Le’Veon Bel, que no jugará la próxima temporada, para enfocarse en su nueva carrera como peleador.

“Es un daño para el boxeo. Cuando un entrenador le preguntaba a un señor si quería que hijo fuera boxeador y decían que ‘no’, que era un deporte difícil y peligroso. Ahora todo el mundo quiere ser boxeador”, criticó.

Te puede interesar: Supera Carlos Vela marca de goles del 2021