Destacan a novatos tras liga de verano

372
Destacan a novatos tras liga de verano
  • La Liga de Verano en Las Vegas permitió a los novatos dejar buenas impresiones para sus equipos, antes de debutar en la NBA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga de Verano en Las Vegas permitió a los novatos dejar buenas impresiones para sus equipos, antes de debutar en la NBA. Keegan Murray, cuarta selección global del pasado Draft fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo, mientras que el primer pick, Paolo Banchero recibió elogios de algunos veteranos.

Murray fue elegido por los Kings de Sacramento y terminó su primera competencia con 23 puntos, siete rebotes, dos asistencias y un robo, en los partidos disputados. Además, el jugador de 21 años tuvo una efectividad del 50 por ciento en los tiros de campo y acertó el 40 por ciento de sus triples. El alero de 21 años también formó parte del equipo ideal.

Mientras que la primera selección del Draft 2022, Paolo Banchero vio limitada su actividad a dos partidos en la liga de verano. Sin embargo, los veteranos de la NBA notaron su habilidad y el jugador de los Warriors, Draymond Green destacó que es “uno de esos jugadores especiales. Las cosas que hace en la cancha cuando no tiene la pelota, son diferenciales”.

Banchero terminó con un promedio de 20 puntos, cinco rebotes y seis asistencias en Las Vegas. Green insistió que lo mostrado por el novato del Magic es importante, porque “encuentra caminos para ganar”.

Otra de las revelaciones fue Chet Holmgren, la segunda selección general del Draft tuvo una pretemporada de ensueño con el Thunder. El jugador debutó en la liga de verano con un récord de bloqueos y triples en el torneo.

Holmgren logró 23 puntos, (con cuatro triples), siete rebotes, cuatro asistencias y seis bloqueos, en parte gracias a sus 2.13 metros de estatura y sus 88 kilogramos de peso. Su compañero, el también novato Josh Giddey aseguró que Chet “hace que el trabajo sea más fácil.

Te puede interesar: Analiza Grandes Ligas cambio de sede para los Athletics y Rays