Supera Carlos Vela marca de goles del 2021

508
Supera Carlos Vela marca de goles del 2021
  • El cancunense Carlos Vela ha mostrado una mejor cara esta temporada, comparado con el desempeño del 2021, donde una serie de lesiones le impidió mostrar su calidad con la pelota.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela ha mostrado una mejor cara esta temporada, comparado con el desempeño del 2021, donde una serie de lesiones le impidió mostrar su calidad con la pelota. 

En la presente campaña, el ‘Bombardero’ tiene seis goles y ocho asistencias en 18 partidos disputados, superando los cinco tantos y cinco pases para gol en 20 encuentros del 2021. 

El delantero de Los Ángeles FC, se ubica dentro de los mejores 10 asistidores de la MLS, ocupando el noveno lugar de ese departamento con ocho, sólo por debajo de jugadores como Carlos Gil (New England Revolution) con 11, Luciado Acosta (FC Cincinnati) y Kai Wagner (Philadelphia Union) con 10, Mauricio Pereira (Orlando City), Santiago Rodríguez (New York City FC) y Lucas Zelarayán (Columbus Crew) con nueve y empatado con Talles Bacelar (New York City FC) y Diego Fagundes (Austin FC).

En el 2020, Vela Garrido decidió no participar con su equipo por ula pandemia de Covid-19 y sólo pudo jugar los primeros siete partidos, marcando cuatro goles y una asistencia. 

El 2019 ha sido su mejor año, disputó 31 compromisos, se hizo presente en el marcador en 34 ocasiones, además de generar 10 asistencias, números que le alcanzaron para quedarse con el récord de mayor cantidad de anotaciones en una sola temporada.

En el año de debut con los angelinos (2018), el mexicano jugó en 27 veces, colaborando con 14 goles y 10 pases a gol.

 

Te pude interesar: Alista Red Bull mejoras para GP de Francia