Blanquean Tigres a los Algodoneros y ganan La Serie

361
Blanquean Tigres a los Algodoneros y ganan La Serie
  • Los Tigres de Quintana Roo continúan rugiendo en su gira por Coahuila, luego de blanquear 5-0 a los Algodoneros de la Unión Laguna, para quedarse con la serie.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo continúan rugiendo en su gira por Coahuila, luego de blanquear 5-0 a los Algodoneros de la Unión Laguna, en su segundo juego, para quedarse con la serie.

El partido se jugó en el Estadio Revolución de Torreón. El dominicano Pedro Fernández se quedó con la victoria al lanzar el juego completo sin permitir carreras.

Mientras que un batazo solitario del colombiano Reynaldo Rodríguez en la primera entrada abrió el marcador, en el segundo rollo Jorge Rivera conectó hit al jardín derecho impulsando a Alejandro Robles y posteriormente un doblete de Manuel Orduño permitió a Alexis Wilson llegar a home para el 3-0.

Fue en el sexto inning que el cubano Lázaro Hernández consiguió su segundo cuadrangular en días consecutivos, donde también impulsó a Irving Zazueta llegar a la caja registradora para el definitivo 5-0 y con esto los felinos se agenciaron su sexta serie en la segunda vuelta y la número 16 en lo que va de la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Cabe mencionar que el ‘Aventurero’ Pedro Fernández se mantiene como líder en el pitcheo felino con siete victorias y además es el número uno en ponches (91).

Con este resultado la novena felina se ubica en el cuarto puesto de la Zona Sur con 39 victorias y 35 derrotas, por de bajo de los Pericos de Puebla (39-32), Diablos Rojos del México (36-32) y Olmecas de Tabasco (37-33). 

Este jueves a partir de las 19:30 horas se jugará el tercer encuentro de la serie donde los Tigres buscarán su segunda barrida en la campaña.

Te puede interesar: Rompe Cancún FC mala racha en casa