Destacan potencial de Lya Fernández en Tenis

680
Destacan potencial de Lya Fernández en Tenis
  • La mexicana Lya Fernández continúa su proyección en el tenis profesional, tras ganar su primer torneo profesional en Cancún Tennis Complex.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La mexicana Lya Fernández continúa su proyección en el tenis profesional, tras ganar su primer torneo profesional en Cancún Tennis Complex.

“Estoy muy contenta por esto, la verdad es que llevo semanas muy pesadas de trabajo muy duro, la semana pasada gané un torneo importante y ahora esta es mi primera final en un torneo profesional y estoy muy contenta con el resultado, pero no me conformo, voy a seguir trabajando fuerte y el que sigue me lo voy a llevar”, sentenció la tenista de Monterrey.

 

Su entrenador, Jaime Cortés de Colombia destacó que Lya tiene un gran potencial con proyección internacional, “Es una niña con mucho potencial y mucha proyección. Yo llegué a México hace dos años aproximadamente y vi que es una niña que tiene mucho futuro. Es una gran deportista, tiene mucha fuerza, mucha habilidad, mucha dedicación y es muy comprometida, entonces, hemos venido trabajando durante estos dos años para potencializarla. Es una jugadora que tiene proyección muy alta a nivel mundial, ya ganó un ITF la semana pasada. Ella muy pronto estará en los torneos de primera línea mundial y estamos trabajando para ello”, finalizó.

Te puede interesar: Analiza Grandes Ligas cambio de sede para los Athletics y Rays