Firma Tampa Bay a sustituto de ‘Gronk’

308
Firma Tampa Bay a sustituto de ‘Gronk’
  • Los Buccaneers dejan en el ‘retiro’ a Rob Gronkowski y contrataron al ala cerrada Kyle Rudolph, ex jugador de los Vikings .
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Buccaneers dejan en el ‘retiro’ a Rob Gronkowski y contrataron al ala cerrada Kyle Rudolph, ex jugador de los Vikings por un año. De acuerdo con NFL Network, Tampa Bay tomó al veterano que fue cortado al final de la temporada pasada y que quiere una ‘revancha’ dentro de la liga.

Rudolph de 32 años estuvo entre 2011 y 2020 con los Vikings, el año pasado fue canjeado a los Giants, los neoyorquinos lo cortaron al terminar la campaña para ahorrar algo de dinero. En 2021, el ala cerrada participó en 16 juegos, 13 como titular, realizó 26 recepciones, para 257 yardas y un touchdown.

La nueva contratación intentará ser el nuevo ‘socio’ de Tom Brady, quien competirá por el puesto con Cameron Brate, Codey McElroy y el novato Cade Otton.

Tampa Bay comenzó a buscar un sustituto para Gronkowski, quien anunció (por segunda ocasión) su retiro de la NFL en junio. El ala cerrada terminó la campaña anterior con 12 partidos, todos desde el inicio, 55 recepciones, 802 yardas y seis anotaciones.

“Fue mi decisión parar. Definitivamente era hora. Se sintió bien”, dijo ‘Gronk’ en entrevista para ESPN, sobre su retiro.

Te puede interesar: Destacan potencial de Lya Fernández en Tenis