Invita Trump a ‘tomar dinero’ del LIV Golf

310
Invita Trump a ‘tomar dinero’ del LIV Golf
  • Donald Trump invitó a los golfistas indecisos a “tomar el dinero” que ofrece el LIV Golf, para competir en sus torneos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump invitó a los golfistas indecisos a “tomar el dinero” que ofrece el LIV Golf, para competir en sus torneos. La tercera fecha del circuito financiado por Arabia Saudita se llevará a cabo en uno de los campos del empresario, en Nueva Jersey.

“Todos esos golfistas que permanecen fieles al ‘no tan tiel’ PGA Tour, en sus diferentes formas, pagarán un precio alto cuando venga la inevitable fusión con el LIV Golf y ustedes obtengan nada más que un ‘muchas gracias’ de los oficiales del PGA, quienes están haciendo millones de dólares al año”, recalcó Trump en un mensaje de la red social Truth Social.

En enero del 2022, el PGA Tour y el ex mandatario alcanzaron un acuerdo, luego de que el circuito rescindió su contrato para usar el campo de Bedminster, Nueva Jersey del empresario. La decisión fue tomada luego del ataque al Capitolio en 2021, en la que intervinieron simpatizantes de Trump.

“Si no tomas el dinero ahora, no tendrás nada cuando la fusión se concrete”, advirtió el expresidente. Ahora las instalaciones de Bedminster recibirán la tercera fecha del LIV Golf entre el 29 y 31 de julio, donde se espera que participen jugadores como Phil Mickelson, Abraham Ancer, Sergio García y demás ex campeones del PGA Tour.

Te puede interesar: Firma Tampa Bay a sustituto de ‘Gronk’