Invita UT a carrera por el turismo

325
Invita UT a carrera por el turismo
  • Los interesados podrán inscribirse a la carrera hasta el 21 de septiembre, hay dos categorías libre y una para la comunidad universitaria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Universidad Tecnológica de Cancún invitó a participar en la carrera conmemorativa de su 25 aniversario y el Día Mundial del Turismo, el próximo domingo 25 de septiembre. Los organizadores esperan cerca de mil 500 participantes, algunos en la modalidad a distancia.

Para esta edición habrá modalidad de 10 y 5 kilómetros en carrera y otra de caminata de tres kilómetros. A estas se sumará una competencia de 21 km, que será de manera virtual.

El rector de la UT, el maestro Julián Aguilar explicó que los participantes presenciales podrán recibir premios en efectivo y en especie. Para los tres primeros lugares de 5 km se otorgarán mil 500 pesos al ganador, mil al segundo y 500 al tercero y otro premio especie. En los 10 km, el primer lugar se llevará 2 mil pesos, el segundo mil 500 y el tercer mil más un regalo en especie.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de septiembre, hay dos categorías libre y una para la comunidad de la universidad, tanto en la rama varonil como femenil. El costo de inscripción será de 250 pesos para el público general y 200 para los miembros de la UT, que incluye un kit de corredor, con playera y número. Los participantes se llevarán una medalla.

Te puede interesar: Busca Carlos Sansores lugar en preselectivo