¡La libra! Archivan orden de restricción contra Ricky Martin

1158
¡La libra! Archivan orden de restricción contra Ricky Martin
  • La orden de restricción contra Ricky Martin, fue archivada este jueves, debido a que su sobrino desistió voluntariamente.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La orden de restricción contra Ricky Martin, fue archivada este jueves, debido a que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien la había interpuesto, desistió voluntariamente.

A través de un comunicado, los abogados del cantante, dieron a conocer que la comparecencia que se tenía para hoy se realizó de manera virtual y confirmaron la resolución.

“Ricky Martin fue revindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal, emitida el pasado mes de julio, a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente”.

“En todo momento Ricky Martin y su equipo legal insitieron en que no había veracidad entre las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy”, se lee en el comunicado.

En el corto texto que se dio a conocer en las redes sociales del intérprete, también se hizo mención a las especulaciones de otros delitos, los cuales, aseguraron son de caracter falso.

“Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto, que simplemente no correspondieron de ninguna manera con los hechos.

“Este siempre fue un asunto puramente civil y como acaba de concluir el Tribunal no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, señalaron.

Finalmente se confirmó que Ricky se presentará el viernes y sábado en el Hollywood Bowl, junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Fue a inicio de julio cuando el sobrino de 21 años de Martin interpuso una orden de restricción en contra del cantante, según se filtró, los argumentos fueron que aseguraba había sostenido un romance con el artista durante siete meses, luego se separaron, pero que Martin no lo aceptó y ahora lo acosaba telefónicamente y en su domicilio.

Desde un inicio el boricua aseguró en sus redes sociales que todo se trataba de una acusación falsa.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que se me caracteriza”, puntualizó el boricua en Twitter.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Apenas el miércoles se dio a conocer que Dennis Yadiel Sánchez había nuevamente denunciado ante las autoridades haber recibido amenazas de muerte a pocas horas de la comparecencia, sin que hasta ahora se haya informado qué sucedió con dicho procedimiento legal.

“El joven alega que anoche recibió una llamada con una voz de hombre que le dijo: ‘si hablas te vamos a matar’.

“Unos minutos después recibió otra llamada, de otro teléfono en la que le dijeron la calle en donde él vive”, dio a conocer en Telemundo.

Te puede interesar: Tom Cruise el Rey Midas