Aspira Haas a un podio en 2022

183
Aspira Haas a un podio en 2022
  • La escudería Haas se encuentra en el séptimo puesto, y ahora se centra en las últimas dos carreras: Francia y Hungría.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Al sumar sus primeros puntos de la temporada, la escudería Haas expresó su ambición de conseguir su primer podio en la Fórmula 1 este 2022. El equipo cuenta con Mick Schumacher, quien ha terminado sexto y octavo en las últimas dos carreras, mientras que Kevin Magnussen se mantuvo en el Top 10 de esas competencias.

“Fue un buen fin de semana en Austria, casi todo se hizo bien. Se cometieron pocos errores y nada salió mal. Cada pequeño paso puede suponer una gran mejora, así que confío y sueño con algún día estar en el podio”, afirmó Guenther Steinner, director de Haas, en entrevista para Motosport.

Este año Haas se encuentra en el séptimo puesto del campeonato de constructores, con la salida de Nikita Mazepín, el equipo reclutó al veterano Kevin Magnussen, el danés ha sumado puntos gracias a las vueltas rápidas, mientras que Mick Schumacher ha mejorado en las prácticas de clasificación.

La escudería se centra ahora en las últimas dos carreras: Francia y Hungría. “No debemos emocionarnos demasiado en este momento, pero tampoco es un trabajo fácil. Por supuesto esperamos sumar más puntos para tener un descanso veraniego más relajado”, apuntó el directivo.

Te puede interesar: Invita Trump a ‘tomar dinero’ del LIV Golf