En 2023 abrirá Margaritaville Island reserve Riviera Maya  

839
En 2023 abrirá Margaritaville Island reserve Riviera Maya  
  • A principios de 2023, abrirá sus puertas Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, que es la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve.
STAFF / LUCES DEL SIGLO 

CANCÚN, Q. ROO. – A principios de 2023, abrirá sus puertas Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, que es la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve y será el primero de su tipo dirigido sólo para adultos. 

Karisma Hotels & Resorts informó que este nuevo resort en el Caribe Mexicano será la primera propiedad todo incluido solo para adultos y cuenta con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, nueve ubicaciones de alimentos y bebidas, tres piscinas y dos canchas de pickleball. 

Mario Mathieu, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts, externó que esta tercera propiedad será diferente a las otras dos, ya que la intención es ofrecer una nueva experiencia a los huéspedes. 

“Aquí, los huéspedes serán transportados a un retiro costero de lujo donde cada habitación ofrece una vista debido a su forma de luna creciente. Con una experiencia todo incluido inigualable llena de experiencias culinarias gourmet e inmersivas, opciones de bebidas únicas, un servicio personalizado excepcional; los huéspedes tendrán una amplia oportunidad de mezclarse con otros huéspedes en el ambiente altamente social del resort”. 

Las reservas para Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ya están abiertas y quienes lo hagan antes del 7 de agosto del año en curso, recibirán descuentos del 47 por ciento y tarifas de habitación a partir de 4 mil 149 pesos por persona por noche para viajar entre el 1 febrero de 2023 y el 2 de enero de 2024. 

Los alojamientos ofrecen el máximo lujo relajado, para ello, el complejo cuenta con 355 suites dentro de 13 tipos de habitaciones que consisten en habitaciones King y dobles Queen que ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo con tonos azules del mar, la arena y el cielo como telón de fondo. 

Este resort cuenta con cerca de 5 mil pies cuadrados de espacio para reuniones de primera calidad para hasta 400 personas con tres salas de descanso con vistas despejadas al Mar Caribe Mexicano. 

Te puede interesar: Ahoga lluvia a CDMX y en el norte ni gotas