La FGR indaga caída de helicóptero.- Marina

414
La FGR indaga caída de helicóptero.- Marina
  • La Secretaría de Marina informó que la Fiscalía General de la República se encarga de las investigaciones sobre el desplome del helicóptero Black Hawk.
BENITO JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina (Semar) informó que la Fiscalía General de la República (FGR) se encarga de las investigaciones sobre el desplome del helicóptero Black Hawk de esa institución. 

El hecho ocurrió el 15 de julio en Los Mochis, Sinaloa, en el marco de las acciones para detener a Rafael Caro Quintero. 

De forma inédita, la dependencia pidió “atentamente a la opinión pública esperar a que se obtengan los resultados de la investigación que efectúa la FGR para evitar especulaciones sobre lo ocurrido con citada aeronave de la Armada de México”. 

“Esta institución se mantiene pendiente de la resolución que emitan las autoridades competentes, quienes una vez concluida la investigación darán a conocer los resultados de la misma, y reitera su compromiso de trabajar por la seguridad de las familias mexicanas en el mar, en el aire y en la tierra”, expuso. 

Fuentes navales indicaron que hasta ahora se descarta que el helicóptero haya sido derribado por un ataque. 

El desplome de la aeronave provocó la muerte de 14 elementos. 

Te puede interesar: Juez autoriza a Sanborns vender cigarros electrónicos