Llegarán Bengals ‘sin sorpresas’ en 2022

210
Llegarán Bengals ‘sin sorpresas’ en 2022
  • Después de haber llegado al Super Bowl en febrero pasado, los Bengals iniciaron su campamento de cara a la temporada 2022 de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Bengals iniciaron su campamento de cara a la temporada 2022 de la NFL. El entrenador Zack Taylor reconoció el trabajo que los llevó hasta el Super Bowl en febrero pasado, donde fueron la revelación, sin embargo consideró que la próxima campaña ‘no sorprenderán’ a nadie.

“Sabemos que no vamos a sorprender a nadie. No puedo hablar por los otros equipos. No sé si los sorprendimos (la temporada anterior) o no. Espero que hayan visto un buen equipo en la Semana 1. Pero este año, sin duda, creo que la gente está más consciente del tipo de equipo que podemos ser y lo hemos probado”, señaló Taylor en entrevista para el portal oficial del equipo.

En la campaña 2021, los Bengals volvieron a los playoffs luego de seis años de ausencia, terminaron la primera fase con 10 victorias y siete derrotas. Ante los Raiders en la ronda de Comodín, consiguieron su primer triunfo en postemporada en más de 20 años, además volvieron al Super Bowl, luego de 34 años de ausencia. Sin embargo, perdieron ante los Rams.

“Tenemos mucho trabajo que hacer aún para asegurarnos de cumplir nuestras propias expectativas y continuar elevando nuestro estándar.  Eso no llega sólo basándote en lo que hiciste el año pasado”, amplió el entrenador.

Te puede interesar: Es Iga Swiatek favorita en casa