Pide ‘coach’ McVay dejar atrás victoria en el Super Bowl

396
Pide ‘coach’ McVay dejar atrás victoria en el Super Bowl
  • El equipo que dirige McVay sueña con lograr un bicampeonato, algo que no ocurre desde hace 18 años en la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los campeones del Super Bowl LVI, Rams regresaron a los entrenamientos de pretemporada, el entrenador Sean McVay pidió “pasar la página” de los festejos, para enfocarse en el trabajo que viene para este año, si quieren levantar de nuevo el trofeo Vince Lombardi y presumir anillos como los que recibieron la semana pasada.

En declaraciones por la agencia AP, McVay afirmó que la entrega de los anillos “fue en buen momento, porque ahora representa que ‘pasamos la página’, no minimicemos el gran año tuvimos, pero eso no tendrá nada que ver con lo que pasará en este”.

Los Rams terminaron la temporada pasada como líderes de la División Oeste y cuartos en la Conferencia Nacional, con 12 victorias y cinco derrotas. Los Ángeles avanzó a los playoffs y en el comodín vencieron a Arizona, en la ronda divisional eliminaron a los entonces campeones, Buccaneers, lograron el título de Conferencia por primera vez desde 2019 y en el Super Bowl se impusieron a los Bengals.

Ahora, el equipo que dirige McVay sueña con lograr un bicampeonato, algo que no ocurre desde hace 18 años en la NFL. Sin embargo, la prioridad es evitar una “resaca de campeón”, luego de tener éxito.

“Una resaca para mí, es lo que hace pensar a estos chicos que son mejores de lo que son en realidad. Ellos dejan de trabajar de la manera correcta, un sentido de complacencia entra y piensas que el éxito previo que tuviste tiene algo que ver con el futuro. Tenemos los jugadores correctos en el vestidor y la clase de entrenadores que están motivados”, apuntó McVay.

Los Rams pudieron conservar a piezas claves como el defensivo Aaron Donald, el quarterback Matthew Stafford y el receptor Cooper Kupp.

Te puede interesar: Firma Tampa Bay a sustituto de ‘Gronk’