Presenta Marvel su plan de estrenos para las Fases 5 y 6

987
Presenta Marvel su plan de estrenos para las Fases 5 y 6
  • Kevin Feige, anunció los planes hasta 2025 para los proyectos que compondrán el resto de la Fase 4 y las siguientes dos etapas del Marvel Cinematic Universe.
SANDRA IVETTE ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció los planes hasta 2025 para los proyectos que compondrán el resto de la Fase 4 y las siguientes dos etapas del Marvel Cinematic Universe (MCU).

El panel de Marvel que se celebró este sábado en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego trajo consigo una serie de revelaciones como el tráiler de She Hulk y las fechas de estreno de los siguientes proyectos.

De acuerdo con el portal Deadline, Kevin Feige, anunció la Fase 5 y el cierre de la Fase 4 con la película Black Panther: Wakanda Forever, la cual se estará estrenando el próximo 11 de noviembre.

El primer proyecto de la Fase 5 es la tercera entrega del “Hombre Hormiga”, Ant-man y la Avispa: Quantumania, cuyo estreno está agendado para el 5 de febrero de 2023.

La miniserie Secret Invasion llegará en la primavera de 2023, mientras que Echo y la segunda temporada de Loki llegarán en verano del mismo año. En el caso de la cinta ‘Ironheart’, esta podría llegar en otoño, según Deadline.

Entre otras revelaciones, Kevin Feige adelantó que Blade saldrá el 3 de noviembre del siguiente año. Para el 2024, la serie de Daredevil verá la luz en primavera, seguida de Capitán América y el Nuevo Orden Mundial, con Sam Wilson, la cual llegará el 3 de mayo.

La Fase 5 culminará con el estreno de Thunderbolts el 26 de julio de 2024. Finalmente, Feige dejó entrever la Fase 6 con Los 4 Fantásticos y dos películas tituladas: Avengers: Avengers Kang Dynasty y Avengers Secrets Wars, para 2025.

Revelan tráiler de She Hulk: Defensora de Héroes

Durante el panel, Marvel también reveló el tráiler de la serie She Hulk: Defensora de Héroes, protagonizada por Tatiana Maslany y con la participación de Mark Ruffalo en su papel del “hombre increíble”.

She Hulk debutará el 17 de agosto en la plataforma Disney+ donde se mostrará la historia de la prima de Bruce Banner, quien se convierte en la esperanza de Jennifer Walters luego de que ella presenta una lesión grave, lo que lleva a Hulk a realizarle una transfusión de sangre.

El hecho provoca que la protagonista obtenga los poderes del “Vengador”, por lo que sus experiencias para dominar sus nuevos poderes desembocarán la serie.

Te puede interesar: Festeja Jennifer López ¡al desnudo!