Rompe Alfonso Tamay sequía goleadora

130
Rompe Alfonso Tamay sequía goleadora
  • De momento Tamay y los Alebrijes de Oaxaca están invictos y en el séptimo lugar de la tabla general con seis puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista cancunense Alfonso Tamay se reencontró con el gol después de 32 partidos disputados en la Liga de Expansión. El atacante marcó el tanto del empate entre Alebrijes de Oaxaca y Cimarrones de Sonora en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022.

El quintanarroense anotó al minuto 38 luego de una jugada proveniente de un saque de mano que controló con el pecho dentro del área para luego definir con pierna izquierda y poner el 1-0 y fue hasta el 91’ que la escuadra de Hermosillo igualó el encuentro gracias al tanto de Ulises Torres.

La última anotación de Tamay fue en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2021, cuando jugaba para el Atlante, en el triunfo de los azulgranas 2-1 ante Raya2 en la Ciudad de México.

Con ese tanto, el atacante de 29 año llegó a 18 goles en la Liga de Expansión. De momento Tamay y los Alebrijes de Oaxaca están invictos y en el séptimo lugar de la tabla general con seis puntos, producto de una victoria y tres empates. Alfonso tiene cuatro partidos, tres de ellos como titular, un gol y 243 minutos jugados en el presente certamen.

Para la Jornada 5, el quintanarroense y su equipo visitarán a los Correcaminos de Tamaulipas el martes 26 de julio, a las 19:05 horas en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Te puede interesar: Lidera Pachuca en gradas vacías