Triunfan Musetti y Ruud en torneos de verano

535
Triunfan Musetti y Ruud en torneos de verano
  • Este es el tercer torneo de la temporada para Casper Ruud, quien continúa dentro del Top 10 en el ranking mundial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los tenistas Lorenzo Musetti y Casper Ruud lograron victorias en los torneos de verano. El italiano venció al español Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Hamburgo, mientras que el noruego se impuso en el ATP 250 de Gstaad a Matteo Berrettini.

Musetti venció a Alcaraz en tres sets por 6-4,6-7 y 6-4, para ganar su primer título como profesional en el circuito. El jugador de 20 años debió responder ante el estilo agresivo del español, que obligó a un último juego para definir al campeón.

Al término del partido, Lorenzo reconoció a su rival porque le “ha inspirado muchísimo”. Por eso he hecho esto. He trabajado más duro. Tennis TV puso nuestros videos de hace tres años, cuando aún éramos niños y jugábamos Challengers. Todavía somos jóvenes, pero jugamos mejor”, destacó el italiano.

Mientras que en Suiza, Ruud aprovechó su experiencia en tierra batida, para vencer a Berrettini, quien regresa de su rehabilitación por Covid-19. El noruego se quedó con el triunfo por un 6-4, 6-7 y 6-4.

Este es el tercer torneo de la temporada para Casper, quien continúa dentro del Top 10 en el ranking mundial y se acerca a los primeros puntos gracias a los puntos que ganó. Además, es el octavo trofeo del noruego en tierra batida, de los nueve que tiene en su carrera.

Te puede interesar: Sin vacuna no hay acceso al US Open