‘Britney está oficialmente de vuelta’

829
'Britney está oficialmente de vuelta'
  • Britney Spears alista su esperado regreso a la música al interpretar, a dueto con Elton John, la canción “Tiny Dancer”
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears alista su esperado regreso a la música al interpretar, a dueto con Elton John, la canción “Tiny Dancer”, reportó en exclusiva Page Six.

La “Princesa del Pop”, de 40 años, se reunió discretamente con el cantante británico en su estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada crear una nueva versión del tema de 1971.

“Fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado una remezcla de ‘Tiny Dancer’ como un dúo completo, y es increíble”, compartió una fuente de la industria musical.

“Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt”.

El tema será lanzado por Universal Music el próximo mes, según las fuentes.

Andrew Watt ha producido discos para artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne y ganó el premio Grammy 2021 al Productor del Año.

“Ya lo han puesto para la gente de su discográfica y todos están alucinando. Es tan bueno. Están diciendo que va a ser la canción del verano.

“Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está súper emocionada”.

La intérprete de “Womanizer” ha estado insinuando que está lista para volver a trabajar después de que su tutela se terminara en noviembre de 2021.

El 15 de julio, la cantante compartió un video en Instagram de sí misma cantando una nueva y más atrevida interpretación de su éxito de 1998, “…Baby One More Time”.

“No he compartido mi voz en un tiempo extremadamente largo … tal vez demasiado tiempo”, escribió en la descripción.

Spears también explicó en el post lo mucho que quería lanzar una versión actualizada del tema que se encuentra en su álbum debut homónimo, pero que sus planes se habían visto frustrados por su tutela.

Este será el primer sencillo oficial de la ganadora del Grammy desde “Slumber Party” de 2016, que apareció en su álbum Glory.

La fuente cuenta que el apetito por el regreso de Spears es tan grande que también consiguió “un acuerdo récord” de la discográfica para grabar con John.

“Tiny Dancer” se publicó originalmente en el álbum Madman Across the Water (1971) y fue clasificada como la número 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone en 2021.

Te puede interesar: Presenta Marvel su plan de estrenos para las Fases 5 y 6