Deja Soto rumores fuera del campo

219
Deja Soto rumores fuera del campo
  • El jardinero derecho Juan Soto se mantiene concentrado e ignora las pláticas y noticias que surgen a su alrededor.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de los rumores sobre su salida de los Nationals, el jardinero derecho Juan Soto se mantiene concentrado e ignora las pláticas y noticias que surgen a su alrededor. El dominicano fue recibido con cánticos de “futuro Dodger” en Los Ángeles. Mientras su situación contractual se resuelve, el mánager Dave Martínez subrayó que es importante seguir enfocados.

“Tenemos que mantenerlo centrado (a Soto). Tenemos que hacerle saber que es un jugador de Nationals. Espero que siga aquí por mucho tiempo. Le digo eso todos los días. Sólo tiene que salir a divertirse y jugar”, dijo Martínez.

El dominicano rechazó una extensión de contrato por 15 años y 440 millones de dólares con Washington. El equipo tiene hasta el 2 de agosto para encontrar a una franquicia que acepte las condiciones de un cambio.

Soto de 23 años se ha convertido en un jugador clave para los Nationals, con 20 jonrones esta temporada y su porcentaje para llegar a la base de .406, uno de los mejores 10 de todas las Grandes Ligas.

“Siempre le he sido leal a los Nationals. Siempre he estado ahí para ellos. Como ves, a donde quiera que voy, me quieren sacar del equipo. Pero sigo comunicándome con los Nationals, porque aquí es donde estoy ahora. Mantendré mi lealtad con ellos hasta que no me quieran aquí más”, aseguró Soto.

De acuerdo con The Athletic, además de los Dodgers y Yankees, los Padres de San Diego han entrado como ‘pretendientes’ del bateador. Sin embargo, en Los Ángeles el futuro dependerá de las noticias que reciban sobre los jugadores lesionados, antes de presentar una oferta, por el pelotero que termina contrato al final del 2022.

Washington quiere cuatro o cinco peloteros jóvenes a cambio de su estrella, algunos como prospectos.

Te puede interesar: Impone Arizona horas extras de estudio a Murray