Habrá cierre parcial en Boulevard Colosio

230
Habrá cierre parcial en Boulevard Colosio
  • A partir de las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, los dos carriles de alta del Boulevard Colosio serán cerrados parcialmente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Por motivo de la Obra de Adecuación de Camellones por el desvío a contraflujo en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, habrá reducción de carriles este martes 26 y miércoles 27 de julio, así lo dieron a conocer el Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

A partir de las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, será el horario en que los dos carriles de alta serán cerrados parcialmente, dejando en funciones los dos carriles de baja en ambos sentidos para disminuir el tráfico vehicular que permanecerán cerrados a la altura de la Universidad La Salle y plaza Luxury Ipak Cancún.

Se pide a los automovilistas circular con orden y seguridad para evitar incidencias, ya que la rehabilitación total del boulevard beneficiará a miles de cancunenses que a futuro tendrán mejor vía de movilidad y fluidez.

Asimismo, las autoridades municipales, estatales y federales, mantienen la coordinación con la operatividad vial para que los automovilistas puedan circular protegidos en los carriles alternos y vías adjuntas.

Te puede interesar: Convocan a consulta por desarrollo urbano en Cancún