Sobreviven invictos hasta la Jornada 5 del Apertura 2022

175
Sobreviven invictos hasta la Jornada 5 del Apertura 2022
  • Entre los invictos en la Jornada 5 esta Pumas, que se ubican en el séptimo escalón con sólo un encuentro ganado y tres empatados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes comienza la Jornada 5 del torneo Apertura 2022, donde cuatro equipos expondrán su condición de invictos en la Liga MX. Puebla, Pachuca, León y Pumas, quienes no conocen la derrota esta campaña. Sin embargo, ninguno de estos clubes ocupa las primeras tres posiciones en la tabla general.

Puebla marcha en el cuarto lugar con ocho puntos, gracias a dos empates y  la misma cantidad de victorias. Este martes visitará a Monterrey, que es líder de la competencia con nueve unidades. Los regiomontanos perdieron en la primera jornada del torneo, pero desde entonces llevan tres triunfos consecutivos.

Otro que expondrá su invicto este martes es León, que se mantiene en el sexto puesto de la tabla general, con un juego ganado y tres empatados. Los ‘esmeraldas’ tienen tres empates al hilo y recibirán al Toluca, es segundo en la tabla general, con nueve unidades, todo producto de tres victorias.

Para el miércoles 27 de julio, Pachuca visitará a Necaxa en Aguascalientes. Los ‘tuzos’ se ubican en el sexto lugar y tienen dos victorias, con la misma cantidad de empates en este Apertura 2022. Mientras que los hidrocálidos han ganado dos veces y suman un par de derrotas.

El último de los invictos en la Jornada 5 es Pumas, los universitarios se ubican en el séptimo escalón con sólo un encuentro ganado y tres empatados. Los auriazules recibirán a Mazatlán, uno de los tres equipos que no conoce la victoria este torneo. En el Olímpico Universitario, los dirigidos por Andrés Lillini tienen un empate y un triunfo.

Cabe destacar que los primeros tres lugares del torneo Rayados, Tigres y Toluca están empatados con nueve puntos, todos con tres victorias y un descalabro.

Te puede interesar: Rompe Alfonso Tamay sequía goleadora