Arrasan con boletos de Julión y Nodal en Palenque

1086
Arrasan con boletos de Julión y Nodal en Palenque
  • Si estabas pensando ir al Palenque de las Fiestas de Octubre a ver a Julión o Christian Nodal ya es tarde, porque los boletos para sus shows ya están agotados.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Si estabas pensando ir a ver al Palenque de las Fiestas de Octubre a Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Christian Nodal, Banda MS, Alfredo Olivas o Pancho Barraza, ya es tarde, porque los boletos para sus shows ya están agotados.

Los primeras localidades que “volaron” desde el mismo viernes pasado que arrancó la venta fueron los de Nodal y Julión, con dos fechas cada uno; 30 de septiembre y 1 de octubre, y 14 y 15 de octubre, respectivamente.

Mientras que en el transcurso del fin de semana se agotaron los boletos para los conciertos que darán Alejandro Fernández los días 21 y 22 de octubre, Banda MS el 7, Pancho Barraza el 9 y Alfredo Olivas el 23.

Los tapatíos también sorprendieron al arrasar con las entradas de Luis R Conriquez y Carín León, ambos se presentarán por primera ocasión en el recinto gallero de las Fiestas de Octubre, el 6 y 16 de octubre, respectivamente.

El primero, cuyo nombre completo es Luis Roberto Conriquez, originario de Caborca, Sonora, saltó a la fama con un tema llamado “El Búho”, lanzado hace dos años, cuyo video cuenta con poco más de 22 millones de vistas en YouTube.

Por su parte, Carín León, que en realidad se llama Óscar Armando Díaz de León, nacido en Hermosillo, Sonora, se dio a conocer con la canción “A Través del Vaso”, hace tres años, cuando formaba parte de otro proyecto musical.

Aunque en un inicio la venta de localidades en línea sufrió algunos inconvenientes debido a problemas del sistema web de la boletera https://ticketmasmx.pagatusboletos.com/venta/inicio, este martes la página ha funcionado sin inconvenientes.

Mientras que los distintos puntos de venta en físico estuvieron saturados todo el fin de semana.

Aún quedan boleros para el resto de los artistas que estarán en el Palenque de las Fiestas de Octubre, como Carlos Rivera, que estará el 12 y 13, Gloria Trevi el 27, Pepe Aguilar el 28 y 29, Edith Márquez el 20 y Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, quien estará el 19.

Las Fiestas de Octubre se realizarán del 29 de septiembre al 31 de octubre y aún falta por destaparse el elenco que estará en el foro principal de estas, en el Auditorio Benito Juárez.

Los puntos de venta de boletos en físico para los shows del palenque son el Hotel Fiesta Americana de la Minerva y Botas Los Potrillos de Plaza Patria.

Te puede interesar: Vende Marvel unas Gemas del Infinito reales, ¡por 25 mdd!