Espera Lewandowski un ‘gran desafío’ ante México en el Mundial

172
Espera Lewandowski un ‘gran desafío’ ante México en el Mundial
  • El delantero Robert Lewandowski aseguró que México será un “gran desafío”, para Polonia en el próximo Mundial de Qatar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Robert Lewandowski aseguró que México será un “gran desafío”, para Polonia en el próximo Mundial de Qatar. El refuerzo del Barcelona destacó las virtudes del equipo mexicano, a 117 días del inicio del torneo, donde están ubicados en el Grupo C, junto con Argentina y Arabia Saudita.

“Si hablamos del Mundial, será un gran desafío para nosotros porque México es un gran equipo, porque juega bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el futbol, y estoy feliz de verlos aquí y su reacción”, mencionó el polaco, quien se encuentra en la pretemporada con el Barcelona.

Polonia y México se enfrentarán el 22 de noviembre en el primer partido del Grupo C. Mientras que Argentina se medirá a Arabia Saudita. Los polacos se medirán a Gales y Países Bajos por la Liga de Naciones de la UEFA, antes de llegar a Qatar.

Mientras que los dirigidos por Gerardo Martino tienen en su agenda encuentros contra Paraguay, Perú, Suecia e Irak, antes de comenzar su campaña en el Mundial.

Para el segundo partido del torneo, que se llevará a cabo el 26 de noviembre, los mexicanos se medirán a los argentinos. El seleccionado albiceleste, Ángel Di María habló sobre lo que significa ese juego y la importancia que tiene.

“Creo que va a ser un partido difícil, más que nada por la rivalidad que hay de mundiales anteriores entre Argentina y México, también porque es el segundo partido y es uno de los juegos normalmente decisivos también en la fase de grupos”, apuntó Di María, quien se encuentra en la pretemporada con Juventus. En tanto, el último rival de la Selección Mexicana, Arabia Saudita prepara un amistoso contra Honduras y en mayo renovó a su director técnico Hervé Renard hasta el Mundial del 2026.

Te puede interesar: Reconoce Red Bull la mejora de Mercedes