Respalda Jayson Tatum a compañeros de Celtics

564
Respalda Jayson Tatum a compañeros de Celtics
  • Ante los rumores de un posible cambio entre Celtics y Nets por Kevin Durant, la estrella de Boston, Jayson Tatum dijo que respeta mucho al veterano.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Ante los rumores de un posible cambio entre Celtics y Nets por Kevin Durant, la estrella de Boston, Jayson Tatum dijo que respeta mucho al veterano, pero respalda el trabajo hecho por sus compañeros la temporada pasada, y preferiría conservar esa base en la plantilla, con la que ganaron la Conferencia Este y fueron subcampeones de la Liga.

“Jugué con Durant en los Juegos Olímpicos. Obviamente es un gran jugador, pero esa no es mi decisión (contratarlo). Amo nuestro equipo. Amo a los muchachos que tenemos”, indicó Tatum, durante la presentación de un documental.

De acuerdo con ESPN, los Celtics ofrecieron a Brooklyn un cambio de dos jugadores a cambio de Kevin Durant, quien pidió su salida del equipo en junio. Sin embargo, los Nets rechazaron la propuesta y pidieron a Jaylen Brown y Marcus Smart como parte de la transacción, ambos fueron piezas claves la temporada pasada.

Boston volvió a una Final de NBA 12 años después y el proyecto es seguir como una franquicia competitiva.

“Tenemos dos piezas nuevas, (Malcolm Brogdon y Danilo Gallinari). Amo a nuestro equipo. Simplemente salgo y juego con mis compañeros. No me pongo el sombrero de gerente general para tomar decisiones”, apuntó Jayson.

Te puede interesar: Confirman 49ers a Lance como titular