Va Amanda Nunes por revancha en UFC 277

379
Va Amanda Nunes por revancha en UFC 277
  • Amanda Nunes quiere su cinturón de regreso y enfrentará este sábado a Julianna Peña, en la pelea estelar de UFC 277.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La ex campeona de peso gallo, Amanda Nunes quiere su cinturón de regreso y enfrentará este sábado a Julianna Peña, en la pelea estelar de UFC 277, en Dallas, Estados Unidos. La brasileña perdió ante la venezolana y puso fin a una racha de 12 victorias consecutivas, por lo que espera obtener su revancha dentro del octágono.

Nunes tiene 13 victorias por nocaut, cuatro por nocaut y 14 finalizaciones en el primer asalto. Sin embargo, sus credenciales quedaron de lado cuando enfrentó a Peña, quien la sometió en el segundo round durante su primer combate, en diciembre del año pasado.

La brasileña aún conserva su cinturón de peso pluma, pero una victoria sobre Peña, le regresaría su estatus de “doble campeona”, algo que a sus 34 años, ve como parte de su legado.

Mientras que la ‘Venezuelan Vixen’ mostró su fortaleza en el suelo y sumó su sexta sumisión en las artes marciales mixtas. El primer combate llegó hasta el segundo round, donde la ex monarca se vio cansada y la entonces retadora pudo usar sus golpes para abrirse camino hacia un derribo.

“Julianna está muy confiada. Ella encontró el camino y va a llegar muy confiada. Eso, además de ser un punto fuerte ahora, también es un punto débil, porque esa confianza es donde encontró la forma. En eso necesito ahora, un campamento completo y voy a tomar ese cinturón de vuelta”, dijo Amanda en entrevista para el medio Esporte Espectacular.

Pero la ahora campeona no se confía y sabe que Nunes llega con ganas de una revancha. “Soy muy consciente que Amanda tiene una lista de 100 motivos del por qué perdió conmigo. Pero ahora que esos motivos se fueron, ahora que veremos a Amanda en su mejor forma, estoy lista para lo que sea que esté en mi camino”, afirmó Peña.

Te puede interesar: Respalda Jayson Tatum a compañeros de Celtics