Cumple Deneva Cagigas un lustro en Pumas Femenil

1005
Cumple Deneva Cagigas un lustro en Pumas Femenil
  • La defensa central ha disputado 145 partidos,141 como titular, ha marcado seis goles y suma 12 mil 523 minutos en el terreno de juego, desde que comenzó su carrera profesional con Pumas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista Deneva Cagigas cumple cinco años con Pumas. La defensa formada en Cancún fue una de las pioneras en la Liga MX Femenil y continúa como referente de las auritazules.

“Cinco años del debut, cinco años de cumplir nuestro sueños y seguir luchando por el de las generaciones que vienen. Se dice fácil pero ha sido un camino complicado y hermoso. Gracias a todos los que han formado parte de esta bonita historia. Cinco años representándote Pumas Femenil”, publicó la jugadora de 27 años en sus redes sociales.

La defensa central ha disputado 145 partidos,141 como titular, ha marcado seis goles y suma 12 mil 523 minutos en el terreno de juego, desde que comenzó su carrera profesional con Pumas.

Además Cagigas ha disputado cinco Liguillas con el cuadro felino, quedándose en todas ellas en los Cuartos de Final.

En lo que va del presente Torneo Apertura 2022, la cancunense ha jugado en tres encuentros, todos desde el arranque y lleva 270 minutos disputados.

Pumas ocupa el cuarto lugar de la tabla general con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota. En las primeras dos fechas vencieron a Mazatlán FC por 3-0 y a Puebla por 1-2; cayeron en su tercer compromiso 1-2 contra Toluca y ahora visitarán a las Bravas de Juárez este jueves.

Te puede interesar: Suma Cancún FC un punto en Sonora