- Con este diagnóstico preliminar, Raúl Jiménez se perderá los próximos encuentros amistosos que quedan, el 30 y 31 de julio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Raúl Jiménez será baja luego de sufrir una lesión en la rodilla y el aductor, durante un partido amistoso entre el Wolverhampton y el Besiktas. El mexicano se perderá el inicio de la Premier League, sin embargo, los Wolves esperan que esté de regreso dentro de unas semanas.
“Raúl salió del juego ante el Besiktas luego de estirarse para recibir el balón y sentir algo entre la ingle y la rodilla. Los estudios revelaron que sufrió una lesión colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de esas lesiones son serias”, precisó el equipo en un comunicado.
- Padres y Dodgers definirán rival de los Mets
- Frena Rommel Pacheco ajuste de becas y apoyos
- Confirma Rafael Nadal retiro del tenis
Jiménez reportó en la pretemporada con los Wolves, donde convirtió dos goles. Uno frente al Alavés de penal y otro frente al Besiktas, antes de dejar el campo. Con este diagnóstico preliminar, el mexicano se perderá los próximos encuentros amistosos que quedan, el 30 de julio contra el Sporting de Lisboa y el Farense de Portugal, al día siguiente.
La Premier League comenzará el próximo 6 de agosto, cuando el club visite al Leeds United. Su segundo partido de la temporada será ante el recién ascendido Fulham, como local, el 13 de ese mes.
Te puede interesar: Apuesta Cancún por triunfo en Sonora