Suma Cancún FC un punto en Sonora

450
Suma Cancún FC un punto en Sonora
  • Cancún FC sacó un punto en su visita a los Cimarrones de Sonora en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022. Este es el primer empate del club en la campaña.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC sacó un punto en su visita a los Cimarrones de Sonora en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022. Este es el primer empate del club en la campaña.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari. Los locales tuvieron la primera jugada de peligro al minuto 32, luego de que Diego Jiménez sacó un disparo pero el portero Edson Reséndez reaccionó a tiempo. De inmediato, los cancunenses respondieron conArturo Sánchez, pero el defensa José Savedra intervino en una clara jugada.

Antes de culminar el primer tiempo, ambos equipos volvieron a tener llegada al arco rival, por conducto de Diego Jiménez y Germán Eguade, sin embargo, el marcador permaneció sin moverse.

Para la parte complementaria, Eguade volvió a probar con un disparo fuera del área pero el arquero de los sonorenses Gabino Espinoza atajó de buena forma la pelota. Al 55’ Michael Pérez se encontró con una pelota modo tras un tiro de esquina, haciendo impactó con el balón pero este se fue muy cerca del ángulo derecho.

El técnico español Íñigo Idiákez realizó algunos cambios con Yair Delgadillo, Diego Hernández, Jesús Quintero, Osciel de la Cruz y Christo Vela, pero la situación no mejoró mucho, por lo que las ‘Iguanas’ sacaron un punto en si visita en Hermosillo.

Los cancunenses se ubican en el octavo puesto de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, una igualada y dos derrotas.

El siguiente compromiso para Cancún FC será ante el Club Atlético La Paz el 2 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Sufre Raúl Jiménez lesión con Wolves