Tiene MPI Caribe Mexicano nueva presidenta

358
Tiene MPI Caribe Mexicano nueva presidenta
  • Flor López, nueva presidenta, trabajará para tener afiliados de otros capítulos, además de conseguir premios y eventos.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Como presidenta de la Asociación Internacional Meeting Professionals (MPI, por sus siglas en inglés) capítulo Caribe Mexicano para el periodo 2022-2023, tomó protesta Flor López Jaime, quien se comprometió a continuar trabajando y construir comunidad en beneficio de la industria de reuniones.

Durante su mensaje, comentó que gracias al compromiso de la mesa directiva darán seguimiento a los proyectos ya establecidos, dando un valor a la membresía y fortaleciendo este capítulo, teniendo como principal reto alcanzar un mayor número de socios.

“Nuestra estrategia está basada en la continuidad y en el desarrollo de acciones precisas siempre encaminadas al beneficio de nuestros miembros. Somos un destino que somos más proveeduría que organizadores de eventos o meeting planners, en nuestro capítulo la mayoría somos planners o proveedores”.

En ese sentido, trabajarán para tener afiliados de otros capítulos internacionales o de Latinoamérica, además de conseguir premios como lo hizo su antecesora, de ahí que organizarán eventos de networking y mantendrán presencia en actividades de la industria de reuniones.

Rocío González, presidenta saliente del MPI Caribe Mexicano abundó que cuando asumió la representación de esta asociación tenían 53 socios y actualmente son 90, incluso de otros países, aunado a que aumentaron los ingresos económicos.

Al respecto, Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo estatal, quien fue encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva, manifestó que esta asociación es una de las mayores que congrega a los profesionales de eventos y reuniones.

“Bajo el liderazgo del gobernador Carlos Joaquín se ha hecho mucho por fortalecer esta gran industria, se ha procurado llevar a cabo estrategias que diversifiquen la oferta turística de nuestros destinos y que se acoplen precisamente a generar las condiciones para que los eventos más importantes del mundo puedan elegir el Caribe Mexicano como sede”.

Te puede interesar: Ven oportunidad para Quintana Roo ante posible recesión