Logra Tigres su pase a playoffs en la LMB

258
Logra Tigres su pase a playoffs en la LMB
  • Los Tigres sellaron su boleto a la postemporada por tercer año consecutivo, ubicándose en el cuarto lugar del standing en la Zona Sur.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo aseguraron su lugar en los Playoffs de la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de ganar el tercer partido de la serie a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 9-6. 

Los bengalíes lograron evitar la barrida en el Parque de pelota Eduardo Vasconcelos, luego de un buen pitcheo del dominicano Pedro Fernández quien cosechó su octavo triunfo, además de que Reynaldo Rodríguez pegó un cuadrangular con casa llena, más los solitarios de Olmo Rosario y Lázaro Hernández. 

Desde la primera entrada los dirigidos por el manager Jesse García se fueron al frente con el cuadrangular de Olmo Rosario. La ventaja se incrementó en el segundo rollo con carrera anotada por Alexis Wilson impulsado por Jorge Rivera, mientras que el colombiano Reynaldo Rodríguez concretó un Grand Slam para pornerse 6-0.

Ángel Erro puso la séptima para los caribeños en el tercer episodio, luego los locales acortaron distancias con bombazo de Gabriel lino que permitió a José Carlos Ureña y Bryan Araiza llegar a tierra prometida; pero en el sexto inning, Lázaro Hernández produjo a Reynaldo Rodriguez y de nueva cuenta el cubano Hernández apareció en escena con su tercer vulca cercas consecutivo en la última entrada para poner cifras definitivas. 

Con este resultado, los felinos sellaron su boleto a la postemporada por tercer año consecutivo, ubicándose hasta el momento en el cuarto lugar del standing en la Zona Sur con 42 victorias y mismo número de derrotas, por debajo de los también calificados Diablos Rojos del México (44-33), Pericos de Puebla (45-36) y Olmecas de Tabasco (41-37), superando a Leones de Yucatán (41-42), El Águila de Veracruz (38-44), Guerreros de Oaxaca (34-50), Piratas de Campeche (29-54) y Bravos de León (28-55). 

La penúltima serie para los Tigres será en calidad de visitante contra los Pericos de Puebla de martes a jueves en el Estadio de los Hermanos Serdán, para luego finalizar la primera fase de la campaña en casa contra El Águila de Veracruz el próximo fin de semana. 

Te puede interesar: Tecolotes barren a Tigres en Quintana Roo